Comité de Docencia
Misión y Función
La presencia del Comité de Docencia e Investigación además de ser requisito indispensable para la apertura de las Residencias, tiene como objetivo fomentar actividades de formación y producción de investigación en la institución.
Misión: desarrollar, mantener, perfeccionar y difundir las actividades de docencia e investigación de la institución.
Función: fomentar, coordinar, organizar, monitorear y evaluar las actividades de la docencia e investigación en las distintas áreas, con el fin de permitir la actualización y capacitación continua y permanente de los integrantes de la institución.
Actividades
Supervisar todos los aspectos formativos, la ejecución de la planificación prevista y de las evaluaciones a nivel de la Institución.
Tramitar y controlar Rotaciones y Pasantías.
Tener a cargo las actividades administrativas de las Residencias, coordinadas las mismas con la Oficina de Personal.
Participar de la organización y realización de los concursos que involucren a los Residentes (Jefes e Instructores).
Elevar las promociones de los residentes por la vía jerárquica correspondiente a la dirección de Capacitación de Profesionales de la Salud, supervisando y activando las evaluaciones periódicas.
Representar al establecimiento en el cumplimiento de los convenios Educativos que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires suscriba con otras Jurisdicciones.
Promover la capacitación en servicio de la totalidad del plantel del hospital.
Participar de reuniones locales, con los demás responsables docentes de hospitales de la Región Sanitaria Xl y con los responsables regionales de residencias.
Equipo
Od. Lucía Nejamkin
Mt. Alejandra Greig
Mg. Agustín Cleve