“Grandes restauraciones en el sector posterior”.

La calibración de equipos de profesionales en salud es un proceso que se realiza para asegurar que los objetivos propuestos y los equipos de profesionales de la salud estén funcionando correctamente y produzcan resultados precisos, confiables y tratamientos adecuados para los pacientes.

Es una parte importante de la evolución de la gestión del diagnóstico clínico, de los planes de trabajo propuestos, de los objetivos planteados y una parte muy importante de la capacitación continua del personal.

Otro elemento de la calibración es que se realiza para establecer la correspondencia entre los objetivos y valores planteados y los logrados. Establecidos en periodos de tiempos contiguos y de la misma temporalidad.

Ayuda a detectar problemas antes de que se conviertan en fallas graves.

Para realizarlas se cuenta con personal capacitado del propio hospital como los jefes de Servicio y áreas y profesionales y/o equipos externos al Hospital.

En el día martes 5 de septiembre se llevó adelante la calibración del Servicio de Odontopediatría del Hospital a cargo de su jefe Od. Federico Hofer. Contamos con la presencia del Od. Pablo Santoro docente de varias universidades, docente de postgrado, coordinador de programas de Salud bucal, conferencista. Quien nos habló de “Grandes restauraciones en el sector posterior”.

Agradecemos mucho su presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba